30 ene 2007

El 7 de febrero se presenta en Madrid Victoria y el fumador

Tras ganar el premio Felipe Trigo de Novela, Alberto Castellón está lanzado y ahora va al asalto de Madrid.
El próximo día 7 de febrero presentará en un encuentro con medios de comunicación su novela Victoria y el fumador en el modernista café El Espejo.
Mientras tanto, para quien no haya comprado su libro aún y quiera comprobar la calidad de la obra, puede leer las primeras páginas del libro en PDF en la web de Ediciones Irreverentes, http://www.edicionesirreverentes.com/ Gratis y sin compromisos.

2 comentarios:

  1. Se pueden descargar las 30 primeras páginas de la novela Victoria y el fumador en la web de Ediciones Irreverentes, en la dirección http://www.edicionesirreverentes.com/inicio_libros/Victoria%20y%20el%20fumador.pdf
    Un saludo.
    Miguel Angel de Rus

    ResponderEliminar
  2. Antonio García González18 jul 2009, 7:29:00

    LIBERTAD: ¡divino tesoro!

    En su novela “Victoria y el fumador”, mi estimadísimo gran amigo Alberto Castellón, en un estilo de crudo hiperrealismo, “vivisecciona”, con donaire, a un prototipo de triunfador (muy “a gustín”) que yo, también, tuve el “dis-GUSTÍN” de conocer en mi etapa de formación universitaria granadina, que transcurrió, sincrónicamente con la suya, durante la Transición Política Ex-Pañola desde la, ya, Dictablanda Tardofranquista hasta el ahora consolidado Sistema Neo_Taifal (= Sectario Clientelar Pseudodemocrático = Neo_Feudal Cleptocrático). La lectura de esta narración, en paralelo con la del ensayo titulado “El desencanto: El despertar de un izquierdista de toda la vida” (=”The Fallout: How a guilty Liberal lost his Innocence”, escrito por el afamado periodista británico Andrew Anthony), me ha sugerido la permuta del término “juventud” por “libertad” (¿de zombi?) en el verso inicial de la conocida composición poética de Rubén Darío.

    Confío en que sepamos defender, con firme y eficiente determinación, nuestros derechos (cuyo reconocimiento supuso tan denodado esfuerzo a las generaciones anteriores), y que la línea siguiente del parafraseado poema ( ¡ya te vas para no volver!) no constituya un fatalista presagio del “Futuro que nos espera”.


    Un cordial saludo de
    Antonio García González = serDeCarbono@hotMail.com

    ResponderEliminar