24 jun 2009

"Victoria y el fumador" Gratis!

Queridos amigos:
Al acabar el periodo lectivo y ordenar esta mañana mi despacho de la Facultad, me sorprendí al ver que conservaba en el fondo de uno de los armarios una caja con 15 ejemplares de mi segunda novela Victoria y el fumador. Entonces recordé que, en su día, cuando salió la primera edición y me dieron los volúmenes que me correspondían por contrato, me llevé unos cuantos a la Universidad pues me estorbaban en mi domicilio.
El caso es que, transcurridos 3 años de aquello y habiendo cumplido hace tiempo con todos mis compromisos, ya no tengo más amistades o familiares a los que obsequiar. De ahí que se me haya ocurrido regalar estos 15 libros a los primeros 15 lectores de este blog que me lo solicitéis.
Así, aquellos de entre vosotros a quienes os apetezca recibir un ejemplar de Victoria y el fumador solo tenéis que escribirme un e-mail. Ya nos pondremos de acuerdo en cómo proceder con el envío.
Un amistoso saludo a todos