17 jul 2008

Hoja de ruta

Tras unos días de planificación, ya tengo confeccionada la hoja de ruta de mi inminente viaje a pie por la antigua carretera Málaga-Almería. La cuelgo aquí por si algunos de vosotros, lectores de este blog, coincidís conmigo en esos lugares y fechas.
Día 24 de julio: Málaga-Torre del Mar (22 Km)
Día 25 de julio: Torre del Mar-Maro (20 Km)
Día 26 de julio: Maro-Almuñécar (21 Km)
Día 27 de julio: Almuñécar-Punta de Carchuna (29 Km)
Día 28 de julio: Punta de Carchuna-Castell de Ferro (11 Km)
Día 29 de julio: Castell de Ferro-El Pozuelo (24 Km)
Día 30 de julio: El Pozuelo-Almería (73 Km)
Los 73 quilómetros de la última etapa son engañosos pues en Adra me montaré en un autobús que me lleve hasta Aguadulce. En este tramo, la primitiva N-340 está machacada casi por completo por la nueva autovía, haciendo así imposible recorrerla andando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario